Sale

Manual de encerado digital con Meshmixer

S/. 30.00

Autor: Jofré Gutierrez Trevejo
76 páginas | 17 cm. x 24 cm. | Tapa blanda
1ª edición: 2023 | ISBN: 9786124899638

81 disponibles

SKU: 9786124899638 Categorías: , Palabras clave: , , ,

Es el mejor y mas completo manual en el medio académico de la Odontología digital. Con esta guía, aprenderás, paso a paso, a utilizar esta herramienta digital y a realizar el modelado en 3D o encerado digital. En el contenido de este Manual se aprecia como, al utilizar un programa informático de código libre, una tarea que tradicionalmente se realizaba con cera y las manos, hoy se puede llevar a cabo en una computadora por medio de la cual se reflejan, de manera tridimensional, las características anatómicas de una pieza dentaria; asimismo, se aplican los detalles necesarios para conservar sus particularidades y permitir la fácil repetición de practicas, sin necesidad de adquirir nuevos equipos o incurriendo en gastos de material que hoy ya no tan necesarios.

Sobre el autor

Jofré Pedro Gutierrez Trevejo (Lima, 1997). Estudió en la facultad de Estomatología Roberto Beltran Neira de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Durante esta etapa, realizó una pasantía en la Universidad CES de Colombia. Al culminar sus estudios, realizó un Diplomado en Cirugía Oral en la escuela de Posgrado de la UPCH. Asimismo, realizó una pasantía en la clínica dental Tampa Advance Dental Solutions en Tampa, EE. UU. En 2021 fue invitado como profesor en un curso de pregrado de la Facultad de Estomatología de la UPCH y, en ese mismo año, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Buenas Prácticas Docentes y fue considerado como Cerec Rookie por la firma Dentsply Sirona en Latinoamérica en el área CAD/CAM. En el año 2022, empezó sus estudios de especialidad en la Universidad de Barcelona (España) en el programa Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral.