Cálculo básico aplicado a las ciencias de la salud. Problemas propuestos

Autores: Nelly Kau Kau y Eginhardo Navarro Honda
1ª edición: 2023 | ISBN: 9786124899669

SKU: 978-612-48996-6-9 Categoría: Palabras clave: , , , ,

Este libro proporciona una perspectiva diferente respecto al aprendizaje del cálculo y crea un espacio de reflexión sobre sus aplicaciones en diversas áreas de la biología, medicina humana, ingeniería biomédica, estomatología, veterinaria y ciencias afines. Este texto práctico refuerza la orientación de dichas aplicaciones para mantener el trabajo útil de una gran variedad de estudiantes. Es así que, en sus catorce capítulos, se presentan alrededor de 800 ejercicios y problemas propuestos con sus respectivas respuestas, las cuales ayudarán a las y los estudiantes a reconformar sus conocimientos.

Esta obra posee una visión integradora con la obra anterior Cálculo básico aplicado a las ciencias de la salud (2019), pues complementa los conceptos fundamentales del cálculo desarrollados en la obra mencionada.