////

Nuevas formas y buen gobierno
de los establecimientos del salud

César Lip, Catie Gonzáles

Nuevas Formas y Buen Gobierno es un libro que se puede leer en tres dimensiones: en la primera, se entregan los conceptos fundamentales de la gestión, negociación, liderazgo y resolución de conflictos, entre otros; en la segunda, se ofrece al lector sesiones de autoaprendizaje, por medio de la resolución de problemas simulados, encuestas y lecturas recomendadas, y en la tercera, se cuenta la historia del Dr. Santos, médico recién ascendido a director de su establecimiento: sus aciertos, errores y problemas le permiten aprender no solo de su experiencia, sino de los consejos de los expertos. Nuevas Formas y Buen Gobierno ofrece las bases teóricas y las pautas prácticas para una adecuada, efectiva y oportuna gestión de los establecimientos de salud. Este libro es un texto fundamental para todas las personas involucradas en la dirección de servicios públicos o privados de la salud.

ISBN:978-612-4242-02-1

Primera edición. Agosto 2014

PVP: S/ 30.00

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.